Estos son los mejores seguros de vida para proteger a tu familia

Ago 11, 2022

 5 preguntas para saber la diferencia entre Seguro de Vida Individual y Seguro de Vida Deudor

 

  • ¿Los dos son una protección para tu familia en caso de muerte o incapacidad?

    Con una diferencia: en el Seguro de Vida Individual se protegerá a tu familia con un respaldo económico establecido en el contrato y en el Seguro de Vida Deudor la póliza cubre el pago de la deuda que hayas asegurado.

  • ¿El precio de la prima es fijo en los dos seguros?

    No

    En el Seguro de Vida Individual, el precio de la prima depende del tipo de póliza que contrates, de la forma de pago que elijas y de las condiciones del seguro que pactes con la aseguradora. En el Seguro de Vida Deudor depende del monto de la deuda.

  • ¿Los bancos me pueden exigir un Seguro de Vida Deudor para aprobar un crédito?

    Aunque legalmente solo es obligatorio tener un Seguro de Incendios y Terremotos para créditos hipotecarios o leasing habitacional, para respaldar la deuda en caso de que la persona que la adquiera no pueda pagarla por incapacidad o muerte, las entidades financieras están en libertad de exigir un deudor como parte de los requisitos para solicitar un préstamo.

  • ¿El Seguro de Vida Individual me sirve si quiero tomar un crédito que me lo exija?

    No

    La cobertura de un Seguro de Vida Individual, que es de carácter voluntario, no cubre el pago de deudas, solo cubrirá financieramente a tu familia, según los montos acordados con la aseguradora, en caso de sufrir una incapacidad o fallecer. Para un crédito, es necesario un Seguro de Vida Deudor.

  • ¿Es necesario que el seguro lo tome con la entidad financiera en la que quiero obtener el crédito?

    No

    Legalmente tienes libertad para decidir con qué empresa aseguradora cumples el requisito exigido por el banco. Sin embargo, merece la pena aclarar que por lo general el seguro que ofrecen los propios bancos suele ser más costoso que adquirirlo en una empresa de seguros, como Vardí Seguros. Por eso, hacemos parte de la mejor opción para tus necesidades y tus posibilidades económicas.

>> Beneficios del Seguro de Vida, adquiriendolo con Vardí Agencia<<

 

A diario estamos expuestos a peligros que pueden hacer que dejemos desamparados a nuestros seres queridos y esto hace que nos preocupemos por el bienestar de ellos. ¿Qué medidas podemos tomar para apoyarlos y seguirlos cuidando cuando nosotros ya no estemos o cuando una enfermedad o una incapacidad nos lo impida? Los seguros de vida son la respuesta a esa pregunta.

Con un Seguro de Vida proteges a tu familia si llega a ocurrir un suceso inesperado que los desampare, como la muerte o incapacidad total o permanente por accidente o enfermedad. Al momento de contratar un Seguro de Vida, fijas con la empresa la suma que recibirá tu familia para su protección. Además, también defines con la aseguradora, según el plan y las condiciones que contrates, la prima mensual que deberás pagar por la póliza.

 En el mercado hay diferentes empresas aseguradoras, como Seguros Bolívar, Seguros Sura, Seguros Liberty o Seguros Mapfre, entre otras, y cada una de ellas tiene diferentes planes, beneficios, condiciones y costos de prima. Entonces, ¿cómo puedes hacer para elegir la mejor? Cotizando en Vardi Seguros podrás tener acceso a un comparativo con los mejores seguros de vida para 2022, así puedes elegir la opción que mejor se acomode a ti.

 

Los mejores seguros de vida de 2022 en Colombia

 Para que puedas elegir el Seguro de Vida que mejor se acomode a tus necesidades y a la protección que necesita tu familia y tus seres queridos, te contamos acá cuáles son las mejores opciones que hay en Seguros de Vida para 2022, según un listado que hizo Rankia:

 

 >> Agendar llamada con asesoría Personalizada<<

 

  • Seguros Sura: te da la opción de elegir en cuánto tiempo pagar el seguro, cuánto tiempo estarás asegurado y de cuánto será el crecimiento del capital de respaldo que se le dará a tus seres queridos. Además, te devuelven el dinero ahorrado cuando decidas no continuar con el seguro.
  • Seguros Mapfre: te ofrece distintos tipos de planes. El valor de la protección para tus seres queridos crece según la participación en beneficios. Puedes obtener préstamos hasta por un año . Puedes elegir la forma de pago de las primas e incluso puedes suspender su pago y seguir asegurado, aunque con un menor valor.
  • Seguros Bolívar: además de las protecciones en caso de fallecimiento o incapacidad del asegurado, . Además, cuentas con asistencia ante una emergencia en cualquier parte del mundo.
  • Allianz: cuenta con diferentes planes y opciones que se acomodan a tus necesidades. El costo de la prima anual solo depende del plan y no de otros factores, como la edad del asegurado.
  • AXXA Colpatria: con este Seguro de Vida puedes elegir y personalizar las coberturas, según tus necesidades. Además, cuentas con beneficios extra como asistencia médica en el extranjero y acceso a cursos virtuales, entre otros. Puedes elegir pagar tu prima de manera mensual o anual, mediante un cargo automático a tu tarjeta de crédito, cuenta de ahorros o cuenta corriente.
  • Seguros Liberty: puedes asegurar no solo a una persona, sino a un grupo de hasta 9 familiares más, y la indemnización se puede cobrar si cualquiera de ellos fallece. Tu permanencia se mantiene de forma ilimitada. Además, tienes beneficios adicionales como póliza exequial que te acompaña en todos los procesos posteriores al fallecimiento de uno de los miembros del grupo asegurado y un auxilio en caso de no usarla. También tienes un auxilio por repatriación de un asegurado, reembolsos y otras compensaciones.

Todas estas opciones de Seguros de Vida las encuentras reunidas en un solo lugar: Vardí Agencia de Seguros. No te estreses investigando, abriendo 10 pestañas en tu navegador y pensando en cuál es la mejor opción para ti, déjanos asesorarte y ayudarte a encontrarla. En Vardí Agencia de Seguros estamos para ayudarte y encontrar la mejor protección para ti y tu familia. Solo da clic aquí para comenzar.

Entradas relacionadas

¿Podemos asesorarte en tu seguro de interés?