¿NECESITA AYUDA? HABLE CON UN EXPERTO 3229074590 Soporte por WhatsApp

Síguenos

¿Cómo presentar una queja?

 

Se puede presentar directamente ante la compañía de seguros por escrito.
Ante la oficina del consumidor financiero por escrito a través de las oficinas o sucursales de la aseguradora.
Ante la superintendencia Financiera – Dirección de protección al consumidor.
Calle 7 No. 4 – 49 oficina 109 en Bogotá, al fax (1) 3505707 o al correo electrónico super@superfinanciera.gov.co.

 

En cualquier caso:

La Información mínima necesaria para presentar una queja es :
Nombres y apellidos completos.
Documento de identidad.
Dirección y ciudad.
Teléfono y correo electrónico.
Nombre de la compañía de seguros y número de la póliza.
Descripción de los hechos y los derechos que considere vulnerados.
En caso de existir, documentos que sirvan como soporte de los hechos mencionados.


 < Regresa

¿Te pareció útil este artículo?

Déjanos llamarte

Llámanos

Chatea con nosotros

Visítanos

CONTÁCTENOS

Si continúas estarás aceptando nuestros términos, condiciones y política de privacidad para el tratamiento de tus datos.

Copyright © 2021 Vardí Agencia de Seguros, All Rights Reserved. Desarrollado por Akuro y Datalab

Políticas de privacidad