Diciembre es una época de tradiciones, momentos, regalos y la infaltable decoración en el hogar que va desde las luces, hasta el árbol y el pesebre. Otros aprovechan para viajar y recorrer diferentes destinos turísticos para descansar aprovechando las vacaciones de fin de año. Dicha situación genera que el hogar esté vulnerable debido a la soledad.
La casa, como todo, no está exenta de accidentes o situaciones externas relacionadas con la inseguridad que puedan afectar la tranquilidad. Entonces, los seguros, como por ejemplo el del carro o de accidentes laborales, son una adquisición que brinda tranquilidad ante circunstancias de las cuales son vulnerables todas las personas.
Ante todo, la adquisición de estos seguros no tiene que verse como un gasto. Es una forma de proteger los bienes y las inversiones que se han logrado. Por esta misma razón, los amigos de lo ajeno aprovechan la soledad de las casas para sustraer elementos. Aparte de las amenazas a la seguridad, también pueden ocurrir accidentes de tipo doméstico como rupturas de tubería, vidrios, afectaciones a muebles y también pueden estar los eventos de tipo natural como los temblores, lluvias e incendios.
Es una forma de proteger los bienes y las inversiones que se han logrado. Por esta misma razón, los amigos de lo ajeno aprovechan la soledad de las casas para sustraer elementos. Aparte de las amenazas a la seguridad, también pueden ocurrir accidentes de tipo doméstico como rupturas de tubería, vidrios, afectaciones a muebles y también pueden estar los eventos de tipo natural como los temblores, lluvias e incendios.
Entonces, los seguros para hogar puedes ser variados. La mayoría de los seguros cubren los bienes que están dentro del hogar como los electrodomésticos o muebles que puedan verse afectados ante posibles catástrofes y robos. De igual forma, las aseguradoras también han venido aumentando su portafolio de servicios y cubren bienes como celulares, portátiles, bicicletas, tabletas y otros productos que puedan perderse debido a robos que puedan presentarse con algún tipo de violencia.
Estos seguros son una opción importante debido a que también protege bienes que usualmente se transportan fuera de la casa.
Siempre será pertinente evaluar la adquisición de un seguro que permita salvaguardar los bienes. Por eso, lo invitamos a conocer las diferentes opciones que maneja Seguros Vardí para adquirir pólizas para el hogar y encontrar la que mejor se acomode a sus necesidades y a su bolsillo.