Últimas novedades Click Aquí

Síguenos

Seguro de Hogar

Home > Seguros
INFORMACIÓN
COTIZADOR

Disfruta de las diferentes coberturas que garantizarán la seguridad de tu vivienda, seas propietario que arrienda o habita, arrendatario o deudor. Con el Seguro de Hogar de Vardí podrás adaptar las necesidades específicas de tu vivienda para cubrir tu casa, apartamento y/o casas en condominios, incluyendo en cualquier caso los bienes contenidos en ellas.

CARACTERÍSTICAS DEL SEGURO Seguro Hogar

Beneficios-Seguro de Hogar

El Seguro de Hogar es la mejor alternativa para proteger integralmente su vivienda y los bienes contenidos en ella. Otorga cobertura frente a situaciones imprevistas, como incendio, robos, terrorismo o desastres naturales.

Siéntete tranquilo en cualquier momento, adicional de asegurar tu vivienda y sus contenidos, la póliza de hogar incluye asistencias que te harán la vida más fácil, tendrás los servicios y coberturas 24/7 de:

  • Plomería
  • Electricidad
  • Cerrajería
  • Vidrios
  • Vigilante por eventos realizados en el hogar
  • Traslado desde o hacia el predio asegurado
  • Asistencia de emergencias de gas

Además de brindarte protección legal con un servicio de asistencia jurídica al hogar y una cobertura de asistencia para tus mascotas, también contarás con una cobertura premium frente a  responsabilidad civil de los miembros de la familia contra daños a vecinos por inundación o incendio.

Aseguradoras-Seguro de Hogar

Adquiere tu seguro con Vardí en alianza con

 

 

HOGAR

HOGAR

Carga la siguiente información:

Si continúas estarás aceptando nuestros términos, condiciones y política de privacidad para el tratamiento de tus datos.

Cotizar seguro

Déjanos llamarte

Llámanos

Chatea con nosotros

Visítanos

CONTÁCTENOS

Si continúas estarás aceptando nuestros términos, condiciones y política de privacidad para el tratamiento de tus datos.

Copyright © 2021 Vardí Agencia de Seguros, All Rights Reserved. Desarrollado por Akuro y Datalab

Políticas de privacidad