¿NECESITA AYUDA? HABLE CON UN EXPERTO 3223513306 Soporte por WhatsApp

Síguenos

Seguro de Viajes

Home > Seguros
INFORMACIÓN
COTIZADOR

Es un seguro que brinda la tranquilidad a los viajeros en su trayecto por descubrir nuevos lugares, recibiendo la mejor atención en caso de solicitar atención médica, emergencias en el hospedaje o durante los desplazamientos.

CARACTERÍSTICAS DEL SEGURO Viajes

¿Que Cubre?

Conoce las coberturas a las cuales puedes acceder con este tipo de seguro: 

  • Gastos médicos

La cobertura en el seguro de asistencias en viaje te dará la protección que necesitas en caso de: cubrir los gastos médicos por accidente fuera del país, gastos médicos por enfermedad no preexistente, gastos médicos por enfermedad existente o lo mas importante en tiempos de pandemia gastos médicos por COVID-19 (esta cobertura solamente aplica para personas menores a 71 años), gastos de cuarentena en hotel por COVID-19. Por otro lado, cuentas con cobertura en medicamentos recetados, emergencia dental, repatriación Sanitaria y funeraria, Gastos de hotel por convalecencia, adicional puedes contar con Medico virtual o telefónico, gastos médicos por hospitalización.

El límite de la cobertura puede variar según el plan de tu preferencia por eso tenemos diseñados seguros acordes a tus necesidades.

  • Perdida de Equipaje 

Algunas de las coberturas principales del Seguro de asistencia en viajes te brindan la protección en caso de asistencia por extravió de documentos, equipajes, viaje de regreso por fallecimiento de un familiar, el regreso por siniestro grave en domicilio, acompañamiento de menores de 15 años, gastos de vuelo por demora o cancelación, cancelación o interrupción de viaje contratado, asistencia legal por accidente de tránsito, compensación por perdida de equipaje aéreo, compensación por demora en el equipaje, perdida o conexión de vuelo o tren, compensación por daño en equipaje, perdida de pasaporte, compensación por perdida de equipaje en cruceros.

  • Traslado y Hospedaje de un acompañante durante enfermedad del asegurado principal 

Adicional a los gastos médicos tu Seguro de asistencia en viajes te cubrirá el traslado de un familiar por hospitalización, y un acompañante mientras te recuperas brindando la mejor cobertura en los momentos donde más necesitas contar con un seguro acorde a tus necesidades.

  • Cancelación de Viaje

Uno de los beneficios del seguro de asistencia en viajes te indemnizará en caso de cancelación de viajes brindando asesoría en las líneas de atención las 24 horas, como también de contar con coberturas en caso de transmisión de mensajes urgentes, transferencia de fondos, transferencia de fondos para fianza legal, segunda opinión médica, seguimiento de viajes, servicios de concierge, cobertura geográfica, entre otras.

¿Quién puede comprar seguro de viaje?

Todas las personas que planeen salir a realizar viajes nacionales e internacionales, la cobertura se brinda para personas entre los 0 y 70 años.

¿Cómo puedo solicitar la asistencia en viajes?

Conoce el paso a paso en caso de solicitar una asistencia

  • El asegurado debe realizar una llamada a la central de asistencias, en la cual contestara un coordinador en menos de 15 segundos.
  • El coordinador luego de atendida la solicitud procederá a contactar al proveedor mas cercano disponible.
  • Se asigna el proveedor al afiliado y se crea constancia en la plataforma (SIA) para seguimiento y asistencia
  • Se confirma la realización del servicio con el cliente y se procede a realizar la encuesta de satisfacción al cliente
  • El coordinador procede a dar por terminada la prestación de la asistencia

Plan Larga Estadía

Disponiles para viajes con mas de 60 dias de estadia para personas de hasta 70 años con posibilidad de extensión hasta los 85 años con un incremento a la tarifa.

A continuación, te damos a conocer los planes y beneficios acordes a tus necesidades y viajes:

Plan por Viajes

Plan por Viaje

Disponible para personas de hasta 70 años con posibilidad de extensión hasta los 85 años con un incremento a la tarifa.

A continuación, te damos a conocer los planes y beneficios acordes a tus necesidades y viajes:

 

Plan Estudiantes

Disponible para estudiantes con estadia desde 15 a 365 dias. A continuación, te damos a conocer los planes y beneficios acordes a tus necesidades y viajes:

Planes Anuales - Multiviajes

Disponible para viajes desde 30, 60 y 90 días, para personas de hasta 70 años con posibilidad de extensión hasta los 85 años con un incremento a la tarifa. 

 

Cotizar seguro

Déjanos llamarte

Llámanos

Chatea con nosotros

Visítanos

CONTÁCTENOS

Si continúas estarás aceptando nuestros términos, condiciones y política de privacidad para el tratamiento de tus datos.

Copyright © 2020 SEGUROS MILENIO, All Rights Reserved. Desarrollado por Akuro y Datalab

Políticas de privacidad