¿NECESITA AYUDA? HABLE CON UN EXPERTO 3229074590 Soporte por WhatsApp

Síguenos

Seguros Obligatorio - SOAT

Home > Seguros
INFORMACIÓN
COMPRAR

Es un seguro obligatorio para todos los vehículos que transitan en Colombia y es de carácter social. Garantiza la atención médica, hospitalaria, de las personas involucradas en un accidente de tránsito; además en caso incapacidad total y permanente o muerte a consecuencia del accidente indemniza con 750 salarios mínimos mensuales a los herederos legales. Las tarifas de SOAT son definidas anualmente por el gobierno nacional y es la misma en todas las compañías de seguros ¡Compra tu Soat en línea con nosotros fácil!

CARACTERÍSTICAS DEL SEGURO SeguroSOAT

Conoce las coberturas del SOAT

Encuentra aquí las coberturas vigentes del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito para el 2022,  sujetas bajo el (Decreto 680 de 2016).
Adquiriendo tu SOAT con Vardí agencia de Seguros tendrás las siguientes coberturas frente a accidentes de tránsito:

  • Te brindaremos cobertura 24/7 en servicios de salud como gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalarios, para ti y las personas que se hayan visto afectadas, sean (peatones, ciclistas o pasajeros). El valor que aseguraremos es hasta por $26.666.400
  • Si sufres algún tipo de incapacidad permanente, te indemnizaremos hasta por $5.999.940
  • En caso de que muera la víctima, sus acompañantes o peatones, brindaremos a los beneficiarios una indemnización por muerte equivalente a $24.999.750 para gastos fúnebres. 
  • Si eres víctima de un accidente de tránsito, tendrás a tu disposición transporte y movilización hasta por $333.330, desde el sitio del accidente hasta un centro médico o en caso de necesitar transporte a citas de control, terapias o demás, relacionadas con el accidente de tránsito.

¿Cómo comprar mi SOAT?

  • Si adquieres tu SOAT aquí ↗️ te llegará al email registrado de manera inmediata.
  • Es importante que diligencies los campos solicitados para que la consulta y emisión de tu SOAT no genere error
  • Podrás comprarlo de forma segura con tarjeta de crédito, débito o PSE o efectivo en corresponsales bancarios Bancolombia.
  • En caso de presentar algún inconveniente, nuestros asesores se comunicarán contigo para brindarte un link de pago vía email o SMS, con el que podrás adquirir tu seguro en un solo paso.
  • También podrás adquirirlo en cualquiera de las vitrinas Nissan ubicadas a nivel nacional.

 

Tarifa a pagar

Categoriza tu vehículo y conoce la tarifa vigente que debes pagar a la hora comprar tu seguro obligatorio contra accidentes de transito

 

¿Quién vigila las tarifas de los SOAT?

La superintendencia Financiera de Colombia, quienes actualizan anualmente los valores a cancelar según la categoría del vehículo.

¿Cómo saber que mi SOAT es legítimo?

Asegúrate de comprar tu seguro obligatorio en establecimientos avalados por Fasecolda.

 

Comprar seguro
Cotizar seguro

Déjanos llamarte

Llámanos

Chatea con nosotros

Visítanos

CONTÁCTENOS

Si continúas estarás aceptando nuestros términos, condiciones y política de privacidad para el tratamiento de tus datos.

Copyright © 2021 Vardí Agencia de Seguros, All Rights Reserved. Desarrollado por Akuro y Datalab

Políticas de privacidad