Con el Seguro Educativo puedes garantizar mediante un plan de ahorro la educación de tus seres queridos para el futuro, ya sea para invertir en: Estudios de primaria, secundaria, o universitarios, así vivirás seguro y tranquilo de brindarle la mejor protección a tus hijos.
CARACTERÍSTICAS DEL Seguro Educativo
Las ventajas del Seguro Educativo:
Las ventajas del Seguro Educativo:
La aseguradora asumirá los gastos pactados en tu seguro Educativo.
La aseguradora asume los incrementos anuales o semestrales de los estudios para tus hijos.
Vives tranquilo sin preocupaciones en caso de fallecimiento de los padres o acudientes pues cuentas con el apoyo económico para temas educativos de tus hijos.
Coberturas-Seguro Educativo
Cobertura en caso de fallecimiento: En caso de fallecimiento por cualquier causa tus beneficiarios recibirán una compensación monetaria acordada en la póliza Educativa. El dinero se puede recibir entre las partes por adelantado durante un período de tiempo como una suma global o como pagos mensuales.
Cobertura en caso invalidez total o permanente: En caso de invalidez total o permanente la compañía de seguros paga una suma denominada renta a intervalos regulares (mensual, semestral, anual) según las condiciones contratadas en el seguro. El pago de esta renta comienza a partir de la fecha de fallecimiento o incapacidad y/o hasta la fecha de vencimiento del seguro de educación, o hasta que el beneficiario ingrese a la universidad, lo que ocurra primero.
Renta Educativa: Este seguro brinda alivio económico para el pago de los estudios de tus hijos, sin importar la carrera o estudios que elija.
Tipos-Seguro Educativo
Sin Limite de Cobertura: sin importar que los costos incrementen, tienes garantizada la educación superior de tu hijo al 100%.
Con límite de cobertura: se determina una suma asegurada, si los costos aumentan deberás acudir a recursos propios para el pago de la educación de tus hijos.
Pago-Seguro Educativo
Para adquirir este tipo de seguro existen estas dos formas de pago:
Pago Total: Se realiza el pago de contado según el plan o tipo de seguro a contratar
Financiación: Se realiza el pago del seguro mediante cuotas mensuales, semestrales o anuales o de forma directa con la compañía de seguros mediante una financiación.